lunes, 8 de noviembre de 2010

Te presento a mi amigo Carl

Hola Blog, perdona que lleve unos días desaparecido. Mi PC necesita un formateo y actualizar desde otro PC me resulta muy incómodo, pero bueno, aquí estamos, multándole el ordenador a mi hermana. Gracias petarda :)

En una entrada anterior me atreví a sugerir que hay juegos (al menos el modo online) mejores que el gran Call of Duty. Para gustos los colores, pero si me lo preguntan diré que Battlefield: Bad Company 2 tiene el modo multijugador más completo, más divertido y "más mejor" en general del momento.

Este fin de semana he estado dándole duro en compañía de mi primo Beast y, siguiendo con lo que decía antes, una de las cosas que hace tan grande a este juego es el trabajo en equipo. La experiencia cobra otro nivel cuando juegas en equipo con alguien. El propio juego fomenta esto con el sistema de patrullas, te hago un resumen de cómo funciona. Dentro de la gente de tu equipo, puedes tener hasta 3 compañeros de patrulla y cualquier ayuda que les des, te dará una buena bonificación. Además tú puedes pedir su ayuda pulsando select, pedir munición, curación, que te reparen un vehículo. Es genial. Si a esto sumas que estás jugando con alguien a quien conoces bien y puedes hablar con él por micro durante la partida, el juego se vuelve tres veces más espectacular de lo que es.

Ayer en concreto estuvimos disfrutando como niños con juguetes nuevos masacrando a gente desde helicópteros (otro de los puntos fuertes del BC2, los vehículos). También, personalmente, disfruté mucho con mi nuevo amigo Carl, M2 Carl Gustav, para ser exactos. Te voy a dejar un video para que te hagas una idea de lo que se puede hacer con él en Battlefield: Bad Company 2.

Te presento a mi amigo Carl:



El del video no soy yo, pero he hecho algunos kills más espectaculares que los que aparecen en el video. Solo para que te hagas una idea de lo grande que es mi amigo Carl.

Buen vicio ;)

2 comentarios:

  1. tu amigo Carl sería un gran guardaespaldas xD
    Ya sabes que a mí este tipo de juegos no me van, como mucho verlo en modo historia. Acabo mareada y apuntando donde no debo

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy muy aficionada, pero la verdad, que solo de ver el juego, me da muy mal rollo, por que hay momentos en los que me veo en la situación y buff... muy realista, no quisiera verme allí.

    Eso si, ver a estos dos partiéndose la caja y disfrutando con el helicóptero... no tiene precio.

    ResponderEliminar