jueves, 25 de noviembre de 2010

El regreso de una leyenda

Hola Blog.

Por si no lo sabías, una de las más grandes leyendas de los videojuegos está apunto de regresar. Te estoy hablando del grandísimo Donkey Kong Country.

Supongo que se te hará extraño que no te esté hablando de un juego de Ps3, pero es que este juego bien lo merece. Y es que la saga Donkey Kong Country (todos, absolutamente todos) fue de lo mejor que pudo ver la SNES. Yo, personalmente disfruté con aquellos momentos como con pocos videojuegos he disfrutado. Recuerdo que era un juego difícil, realmente difícil, y todavía me veo reintentando los niveles una y otra vez. Especialmente para completarlos todos al 100%, consiguiendo las letras K-O-N-G y todos los objetos ocultos. Qué recuerdos...

Pues bien, ahora le toca a la Wii enriquecerse con un grandísimo título que verá la luz en España el próximo 3 de Diciembre. Y por lo que he podido ver en este video del gameplay, me he quedado corto con lo de enriquecerse.


Si te fijas, y jugaste a los anteriores Donkey Kong Country, verás que este sigue manteniendo la esencia, es prácticamente como si hubieran continuado haciendo bien el trabajo. Tiene todo lo que era DKC, incluso la dificultad, al parecer. Si te fijas, se intuyen algunos objetos ocultos en las pantallas. Seguimos teniendo que coger las letras K-O-N-G, y los barriles y bananas siguen siendo protagonistas.

En definitiva, el auténtico rey de la jungla vuelve a estar en casa.




Buen vicio ;)

1 comentario:

  1. Buah, yo de tener solo tuve el tercero, pero que pasada de juego. Esos son los plataformeros que molaban y con razón.

    Me acuerdo de una vez que descubrí un secreto haciendo el idiota por una parte del mapa, fué buenísimo. xDDD

    ResponderEliminar