martes, 30 de noviembre de 2010

Drake se va de Safari... o no

Hola Blog, ¿qué tal?

En una de mis primeras publicaciones te comentaba que en una web francesa se filtraba que el desarrollo de una tercera entrega de la saga Uncharted podría ser real, es más, en esa web, supuestamente, se podía reservar dicho juego.

Solo es un rumor, pero al parecer, el próximo 12 de Diciembre Sony puede presentar un video de la tercera entrega de Uncharted 3. Además, se rumorea incluso que el juego podría estar ambientado en el desierto africano.


Es cierto, y lleva un tiempo anunciado, que Sony piensa revelar una exclusiva en esa fecha, coincidiendo con los Video Game Awards en Hollywood. No tiene porque ser únicamente Uncharted 3, pero se cree esto porque en 2008 ya lo hicieron con Uncharted 2, anunciándolo en el mismo evento. La teoría de que Uncharted 3 estará ambientada en el desierto es un poco más atrevida: En la película de Indiana Jones y el Arca Perdida (perdón si el título no es exactamente así), este viajaba de las selvas suramericanas, a las montañas nevadas del Nepal y hasta el desierto de Egipto. Tal vez sea una simple coincidencia... o no.

El tema es que cada vez Uncharted 3 está más cerca y seguramente el año que viene ya podamos estar jugándolo, y tal vez cruzando el desierto con Drake.

Estaré atento a ver que es lo que Sony quiere presentar el próximo día 12 de Diciembre y ya te informaré. Nada más por ahora.

Buen vicio ;)

2 comentarios:

  1. Yo lo leí ayer en Meristation también.

    Parece que hasta el día 12 no saldremos de dudas... eso si no quieren alargarlo. xD

    ResponderEliminar