Hola Blog, cuánto tiempo, ¿eh?
Sí, han pasado unos cuantos meses, pero aquí estoy. Sigo sin tener un PC, pero creo que podré arreglármelas para ir actualizándote de vez en cuando. Tal vez no será tan a menudo como antes, pero iré contándote cosas. La cuestión es que vuelvo a estar aquí.
En estos meses he vuelto al mundo videojueguil, he adquirido una cantidad curiosa de juegos 'nuevos' y he ganado también una cantidad curiosa de trofeos. Así que en los próximos días te iré contando todas estas novedades, mis opiniones sobre los juegos que voy jugando, mis experiencias y también alguna que otra hazaña que consiga, si es que consigo alguna, jajajaja.
Y ya que estoy, te contaré la última: el Platino de Alpha Protocol. Ya te haré un resumen y te contaré mi experiencia con el juego, fue una relación un tanto... tempestuosa, pero ya está superada. Aunque la verdad es que el juego me dejó con buen sabor de boca, más habiendo conseguido el Platino, que, por cierto, es mi Platino número 20. Ahora solo tengo que conseguir cuatro más antes del 29 de Julio para mantener mi media *flipando.
Resumiendo: vuelvo a estar activo, iré publicando cosas a menudo y ya que he vuelto, he decidido cambiar un poco el look. No es gran cosa, pero aprovechando el nuevo 'relanzamiento' quería hacer algo especial. Espero que te guste.
Nada más por ahora, sigue igual de bien y, como siempre, buen vicio ;)
PD: Me alegra ver que estás bien :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario