lunes, 13 de junio de 2011

¿Eso es todo?

Hola Blog, ¿cómo va?

Hoy quería volver a hablarte de lo que he estado haciendo en estos meses de ausencia, osea, mis hazañas (xD). Hoy le toca el turno al trofeo de Platino que lleva por nombre el título de esta entrada, ¿adivinas de que juego se trata?.


Estoy hablando de CoD: Modern Warfare 2, uno de los Platinos con los que más he sufrido para conseguirlo.

La mayoría de trofeos son fáciles de conseguir y pasarse el juego en Veterano no es nada del otro mundo tampoco. Pero, como sabes, no puedes ganar el Platino si no ganas los demás trofeos, y siempre hay uno o dos a los que les gusta resistirse. En este caso se trataba de conseguir todas las estrellas en las Operaciones Especiales, un modo de juego de misiones cooperativas para dos jugadores, aunque también puedes intentarlo tú solo. Hay que decir que las misiones se las traen, incluso para dos personas, y hacérselas en Veterano (es la única manera de conseguir todas las estrellas) es una dura tarea.


Al final, conseguí superar todas las misiones y ganar todas las estrellas, pero no sin una cantidad exagerada de sufrimiento y reintentos. Una de las misiones más difíciles fue la de acabar con 10 titanes utilizando solo armas explosivas y/o el cuchillo, una auténtica locura.


Pero al final lo conseguí, esa y las demás misiones, igual de complicadas. Además las hice solo, sufriendo infinitamente, especialmente cuando ves que estás a punto de lograrlo, recuerdas todo lo que has sufrido para llegar hasta ahí y piensas: "como me maten ahora..." xDDDD Pero bueno, ya está hecho, y los Platinos más sufridos son los más valorados. Este es uno de ellos.

Nada más, para despedirme te dejo el trailer del próximo Modern Warfare... la tercera Guerra Mundial se avecina (virtualmente, por suerte).


Buen vicio ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario