sábado, 22 de enero de 2011

Still there

Hola Blog, ¿qué tal todo?

Actualizo básicamente para decirte que aunque lo parezca, y lo siento, no me he olvidado de ti. Sé que estás aquí y la verdad es que me gustaría actualizarte más a menudo, pero lo cierto es que mi apetito videojueguil ha cambiado bastante. Desde la última actualización prácticamente no he tocado la Ps3, de hecho, si te fijas, la mayoría de las últimas entradas no hablaban de videojuegos que yo hubiera probado, algunas demos y el Profesor Layton, sí, pero no estaba muy activo.

Simplemente quiero que sepas que no me olvido de ti, y te pido perdón porque sí que lo parece, y lo sé. Simplemente, te creé para hablar de videojuegos, y ahora mismo los videojuegos no tienen un papel principal en mi vida. Aunque es probable que esto cambie cuando, el mes que viene o el siguiente, pueda comprarme el Little Big Planet 2, jejejejeje.

Nada más, nos vemos la próxima ;)

2 comentarios: