viernes, 10 de junio de 2011

Un día especial

Hola Blog, aquí estoy de nuevo.

Antes de ponerme a hablarte de mis hazañas (xD) quería comentarte que el pasado miércoles fue un día muy especial. Cumplí 28 años, y para celebrarlo me compré una Ps3 nueva, casi nada. La vieja sigue estando activa, pero me había quedado sin memoria y mis sentimientos me impedían borrar nada. Por eso decidí comprarme una nueva. Los juegos que compre a partir de ahora los jugaré en la nueva.

Pero lo especial del día no fue eso (porque en realidad la Ps3 nueva la compré la semana pasada). Lo especial fue uno de los regalos que recibí. El día 9 salió a la venta Infamous 2 (justo un día después de mi cumpleaños). Llevaba tiempo esperando que saliera este juego, jugué al primero y me pareció muy bueno, de hecho, compré mi primera Ps3 con ese juego y con él la estrené. Casualidades de la vida, he estrenado mi nueva Ps3 con la segunda parte. Pero nada de esto sería especial si no fuera porque lo que recibí era algo más... 'heróico'.


Una imagen vale más que mil palabras, ¿no? La edición Héroe de Infamous 2, una pasada. Aunque en la foto aparecen más cosas, lo que incluye esta edición es, además del juego, lógico, un cómic, la banda sonora del juego, unos códigos promocionales con contenido extra, una figura del prota, Cole, y la mochila que lleva Cole en el juego, que mola un montón, jejeje.

El regalo fue una pasada, había visto esta edición hace tiempo y pensé que la quería. Después, como la economía no está muy bien no volví a pensar, pero ya cuando vi la mochila decidí que quería tenerla. A parte de por lo friki, es una mochila muy chula :D Así que ya te puedes imaginar como me emocioné al ver la pedazo de caja.


Y, bueno, ahora centrándonos en el juego, no lo he probado mucho todavía, pero tiene muy buena pinta. Empieza con un gran spoiler de su predecesor, así que juega primero al anterior si quieres jugar a este. Pero básicamente continúa la historia donde se quedó. El sistema de juego se mantiene casi intacto, aparte de lo obvio: nuevos enemigos, nuevos movimientos, nuevos poderes, etc. Todo igual pero todo diferente, lo cual para mí es bueno, de momento.


Ya te contaré más cosas cuando lo haya terminado, pero el juego promete. Y cambiando un poco de tercio, otro regalo que me hicieron fue el Fallout New Vegas. Ya lo había empezado a jugar en PC, pero como ya no tengo PC mi hermana quiso regalármelo para Ps3.

Y eso es todo por hoy, nos vemos. Buen vicio ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario