lunes, 13 de diciembre de 2010

Resumen de los VGA

Hola Blog, ¿qué tal?

Ayer tuvieron lugar los Video Game Awards en Hollywood y en cuanto a los premios lo más destacable es que el premio para el mejor estudio fue para BioWare, el mejor shooter fue CoD: Black Ops, el mejor DLC fue para RDR: Undead Nightmare y el juego del año fue para Red Dead Redemption.

Además de todo este espectáculo de premios y demás, se desvelaron algunas sorpresas y no tan sorpresas de cara a lanzamientos para el año que viene. Lo más interesante son los lanzamientos de Mass Effect 3, la secuela de Prototype, Portal 2 también saldrá el año que viene y, como no, Uncharted 3, que ya tiene fecha oficial de lanzamiento.

Además, también hicieron oficial el trailer de Uncharted 3 con algunas imágenes del gameplay. Se ve que lo tienen bastante avanzado, jejeje. Aquí te dejo el trailer en cuestión:


Parece que Drake la ha liado parda, pero, ¿por qué? Bueno, vamos a tener que esperar hasta el 1 de Noviembre del año que viene para saberlo. (¡Qué manía con poner el mes delante del día en las fechas! Me había hecho ilusiones... xD)

Si quieres ver los trailers del resto de juegos que fueron anunciados los tienes en este enlace.

Nada más por ahora, buen vicio ;)

2 comentarios:

  1. Tampoco no dejan ver mucho, de todas maneras tiene muy buena pinta. Parece que los señores de Naughty Dog encontraron su gallina de los huevos de oro con Uncharted.

    Que hayan nombrado a Red Dead Redemption mejor juego del año y mejor DLC a Undead Nightmare me parece una decisión muy acertada. Por lo menos puedo decirlo desde el conocimiento.

    El otro juego que me llama la atención es Mass Effect 3. No he jugado al 2 todavía, pero el primero me gusto bastante.

    ResponderEliminar
  2. Leches! yo también me había hecho ilusiones, malditos!!! La verdad que pinta genial, ya tengo ganas de ver algo más.

    ResponderEliminar