viernes, 24 de diciembre de 2010

Pequeño gran... ¡Juegazo!

Hola Blog.

Últimamente el mundo gamer no para. Hace un par de días, tal vez como regalo de Navidad, colgaron en la PsStore las demos de los siguientes juegos: Little Big Planet 2, Dead Space 2 y Mass Effect 2.

De momento ya he probado la del Little Big Planet 2 y... ¡Qué divertido! ¡Mola muchísimo! El primer LBP ya era genial, un juego estupendo con el que podías crear hasta el infinito, aunque en realidad no tanto... Quiero decir; ofrecía millones de posibilidades, pero notabas que faltaba algo (como el agua al principio). Aún así, fue de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida.

Pues bien, ahora llega el LBP2 y tiene pinta de que va a dar un repaso en todos los sentidos al primero. La demo es un poco cortita en sí, se pueden jugar 3 niveles, que no está nada mal, y cada nivel está orientado a un nuevo gadget del que dispondrá el juego (aunque habrá más de los que se ven en la demo). Sigue teniendo la esencia del primero en lo que a juego de plataformas se refiere, pero sigue siendo sorprendente en todo momento. Es como si hubieras seguido jugando al primero descubriendo cosas nuevas y más guays cada vez. Es una pasada, de verdad.

Por lo que respecta al editor, en la demo no puede verse nada, excepto un video. Tengo muchas ganas de poder probarlo, porque tiene muy buena pinta. Ya te digo, es como si hubieran seguido con el trabajo del primero, pero mejorándolo y añadiendo lo poco que faltaba.

También tiene pinta de que el modo online está mejorado, con informaciones más detalladas de los niveles, de tu perfil y tus actividades, no se, ¡mola!

La verdad es que tengo muchas ganas de que salga y de poder jugarlo, Little Big Planet es un 12 sobre 10 y sin haber salido a la venta todavía, estoy seguro que será uno de los mejores juegos del año que viene. ¡Qué ganas!

Te voy a dejar con un video de uno de los gadgets nuevos que trae el juego. En la demo se puede probar un minijuego competitivo para varios jugadores y está muy gracioso. Aún así, tengo que decir que este nuevo gadget no es mi favorito :P



Cuando pruebe el resto de demos ya te diré que tal están, pero lo que he oído y leído de ambas es que son muy buenas, y la verdad es que no me cuesta creerlo.

Nos vemos. Buen vicio ;)

1 comentario: