domingo, 26 de diciembre de 2010

Gracias

Hola Blog.

Intentando ponerme lo menos sentimental posible, hoy haré algo diferente. Normalmente te hablo de mi relación con los videojuegos, e intentando no desviarme demasiado de esa idea, hoy quiero explicarte porque estoy agradecido.

Es Navidad. Y la navidad me suele dar igual, de hecho no me gusta. Pero en realidad sí, al menos tiene cosas buenas. Este año ha sido un año complicado y he tenido que dejar un poco de lado mi mayor afición. Por otra parte, tampoco soy el mejor de los amigos que se pueda tener, pero aún así, y aunque parezca extraño, tengo grandísimos amigos. Por eso estoy agradecido. No me gusta pedir ayuda, pero lo hago cuando tengo que hacerlo. Y mis amigos están ahí cuando lo hago. Es más, mis amigos están siempre ahí, y cuando necesito ayuda no solo me la ofrecen, si no que me la dan. Tampoco es que me hayan sacado de un tsunami, pero es que tampoco era el caso. Simplemente, que no es poco, y volviendo a lo referente con los videojuegos, se han acordado de mí y me han ayudado a que siga pudiendo disfrutar de aquella que es mi mayor afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario