miércoles, 29 de diciembre de 2010

Navidades espaciales

Hola Blog, ¿cómo van las fiestas?

Ya te lo dije hace unos días, los chicos de BioWare y Visceral Games nos regalaron para navidad las demos de dos juegos que saldrán el próximo año para PS3: Mass Effect 2 y Dead Space 2.

Sin querer enrollarme mucho ahora, diré que después de haber jugado a las dos, ambas tienen muy buena pinta.

Mass Effect 2 parece muy bien juego, aunque es extra-complicado apuntar. Eso no me gustó mucho. Además la demo es muy cortita, pero la historia tiene pinta de estar muy interesante. Tal vez debería jugar al primero antes de ponerme con este (Sí, no he jugado al primer Mass Effect y sé que debería).


En cuanto a Dead Space 2. Esta vez sí que he jugado al primero y tengo que decir que me pareció genial. Pues bien, el 2 tiene toda la pinta de que mejorará todo lo posible del primero. El juego es más ágil y rápido, los controles están sútilmente mejorados, pero es que ya eran buenos de por sí. También hay más y nuevos enemigos, y tal vez esté siendo demasiado alarmista, pero diría que también son más rápidos... Los gráficos están más trabajados, han incluido escenas de cinemática interactivas (de esas que tienes que pulsar botones mientras pasa algo) y, a lo mejor solo será a mí, pero creo que el juego es más acojonante.

Lo malo es que ambas demos son muy cortas. ¡Ah! Y una cosa importante, las dos demos empiezan con un bonito resumen de lo que ocurría en sus respectivos predecesores. Así que en caso de que, como yo, no hayáis jugado a alguno de los anteriores, que sepáis que recibiréis un bonito spoiler nada más empezar a jugar.

Felices fiestas y feliz vicio, Blog. Como seguramente ya no nos veremos hasta el año que viene, que empiece muy bien para ti y los tuyos, y que el próximo año esté lleno de intensas horas de vicio.

4 comentarios:

  1. Yo me compré Mass Effect 2 para PC. En estos momentos es cuando se nota que un ratón te hace la vida más fácil.

    Te recomiendo que te pases Mass Effect, porque tiene una historia brutal y el segundo tiene pinta de tener más y mejor.

    Sobre Dead Space 2... estoy dispuesto a hacerme un spoiler para jugar la demo. xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando en las demos hay spoilers por todas partes xDD
    No he visto mass effect, pero dead space me gustó lo poco que ví de Juanma (Lo malo de no saber jugar a estos juegos y marearte xD)

    ResponderEliminar
  3. Andrew, te advierto que la demo del Dead Space 2 te destroza absolutamente todo el misterio del 1.

    Maka, si le pides al Mark que te lo deje, me lo juego en tu casa.

    ResponderEliminar