jueves, 9 de diciembre de 2010

Drake ha vuelto...

Hola Blog.

Ya llevo un tiempo hablando sobre rumores acerca del lanzamiento de Uncharted 3. Lo último fue que Sony pensaba revelar una gran exclusiva el próximo 12 de Diciembre coincidiendo con los Video Game Awards, y se especulaba que pudiera ser Uncharted 3.

Bien, pues los chicos de Naughty Dog les acaban de joder la sorpresa y acaban de publicar el teaser de Uncharted 3 y, por lo tanto, hacerlo oficial.


Al parecer, los rumores que situaban a Drake recorriendo el desierto en la tercera entrega de la saga iban bien encaminados. Al menos es lo que parece viendo la web y las imágenes. Falta por saber porque lo han bautizado como 'El engaño de Drake' (Drake's Deception). Pero seguramente esto solo lo descubriremos jugándolo.


Bueno, una buena noticia que por fin se hace oficial, ahora a esperar que salga a la venta. Mientras, aquí te dejo el teaser.



Buen vicio ;)

2 comentarios:

  1. NICE!!

    A ver como traducen el título aquí en España. xD

    ResponderEliminar
  2. Aarrrrrghhhh podrían haber hecho un trailer más largo joder!!! ¿qué les costaba? Aunque solo con ese trocito... bufff, que ganas de verlo. Me da que va a ser un drama, ya veréis -__-

    ResponderEliminar