martes, 26 de octubre de 2010

Un motivo para comprar Call of Duty: Black Ops

Hola otra vez, Blog.

Hoy en día es muy difícil encontrar alguien a quien le gusten los juegos de acción y no le guste Call of Duty. Ciertamente es el FPS por excelencia y, por qué no decirlo, son muy buenos.

Personalmente tengo el Modern Warfare en posesión. La campaña es sublime y el online muy adictivo. Pero también he jugado al World at War, la campaña es genial, muy emocionante, y el online, aún siendo muy diferente al MW también es muy bueno. Y actualmente tengo, como prestado, el Modern Warfare 2 y la verdad es que es espectacular, tanto la campaña como las operaciones especiales. Al online solo he jugado dos partidas pero me puedo imaginar que será más de lo mismo.


El único motivo por el que no he comprado estos juegos es el precio. El MW pude conseguirlo por 30€, pero los otros dos siguen estando demasiado caros. Tal vez, algún día, acabe comprándome el MW2, seguramente cuando haya bajado de precio a consecuencia del lanzamiento del nuevo Black Ops. Pero, señor Blog, amigo mío, acabo de descubrir un pequeño detalle del nuevo Call of Duty: Black Ops que ya está haciendo que me plantee su adquisición (siempre y cuando me sea posible). Te dejo un video para que entiendas de qué hablo.



Tal vez para muchos esto no signifique gran cosa, pero para mí, ¡oh, señor Blog! La "customización" es siempre un punto MUY a favor para un videojuego. Creo que este detalle le va a dar un aliciente tremendo al juego, seguro que funcionará. Ya se me está haciendo la boca agua, como además tenga un modo cooperativo en el que puedas utilizar tu personaje customizado... ¡madre mía!

Aún así, asumiendo que la saga Call of Duty es brutal y es uno de los juegos más jugados, quería añadir un último detalle. Existe otro juego, también un FPS bélico, cuyo modo online es, al menos para mí, más interesante que los de ningún Call of Duty. Y ese juego es el Battlefield: Bad Company 2. Pero de este ya hablaré otro día.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. En cuanto pueda me veré el vídeo, pero para que te estés replanteando el comprar el juego tiene que ser algo realmente interesante. xD

    ResponderEliminar
  2. Eso, o te parecerá una absoluta chorrada xD

    ResponderEliminar