jueves, 28 de octubre de 2010

RPG! RPG! Shit!

Hola Sr. Blog, ¿qué tal el día?

Al final, hoy han acabado actualizando la PsStore española también y ya está disponible la demo de Majin and the Forsaken Kingdom, que comentaba esta mañana.

Aún así, me he llevado algunas sorpresas. Para empezar, la demo del Blacklight no estaba (aunque tampoco es un problema muy grande, ya te contaré). En su lugar están las demos de Fist of the North Star: Ken's Rage, Need for Speed: Hot Pursuit y Time Crisis: Razing Storm. Las estoy descargando todas, aunque la del NfS: Hot Pursuit no se ni porque...

Por cierto, al final he podido probar la demo del Majin y, sin entrar en detalles, me ha gustado mucho, y cuando digo mucho, es muy mucho. Pero como quiero volver a jugar la demo otro día, ya te hablaré de ella más adelante.

De lo que te quería hablar ahora, y de ahí el título, es del Medal of Honor que ha salido hace poco. Recuerdo que en su día, hace años, jugué a la primera versión de este juego que salió para Psx y me pareció tal pestiño que me prometí no jugar nunca más a un Medal of Honor. Pero hoy, mientras ponía a descargar la demo del Majin, he encontrado estos videos que voy a dejar a continuación. Y los voy a poner todos porque merece la pena verlos todos, especialmente el segundo.













Personalmente, después de haber visto todo esto, creo que Medal of Honor ha venido diciendo: "Hola, ¿está por aquí el Sr. Call of Duty? Soy su rival directo". Y creo que toda la culpa de esto la tienen la gente de DICE. ¡Joder! Admiro a esos tíos.

Con esto, me temo que tengo que añadir otro juego más a mi lista de imposibles (por ahora).

Y para terminar, un par de cosillas interesantes que hay también en la Store: El video del Dead Nation, tiene pinta de juego entretenido, y como destacable, para los seguidores de Red Dead Redemption tenéis la nueva expansión Undead Nightmare que últimamente veo anunciada por todas partes

No hay comentarios:

Publicar un comentario