jueves, 28 de octubre de 2010

RPG! RPG! Shit!

Hola Blog, ¿qué tal el día?

Finalmente hoy al final del día han actualizado la PsStore y han subido la demo del Majin and the Forsaken Kingdom. Demo que al final he podido probar hoy y me ha gustado mucho, y cuando digo mucho, quiero decir muy mucho. Tengo intención de volverla a jugar así que ya te contaré más detalles más adelante.

Pero me he llevado algunas sorpresas con esta actualización de la Store. La primera es que la demo del Blacklight no está, aunque tampoco es que me preocupe mucho, ya te contaré. En su lugar, están las demos de Fist of the North Star: Ken's Rage, Need for Speed: Hot Pursuit y Time Crisis: Razing Storm. Las he puesto a bajar todas, hasta la del Hot Pursuit, que no se porque, pero ya que es gratis...

Otras sorpresas que me he encontrado en la Store, y de ahí la entrada, son unos videos del Medal of Honor que, como siempre, pueden descargarse gratis. La verdad es que recuerdo haber jugado al primer Medal of Honor que salió para Psx y haberme prometido no volver a jugar a ninguno del tremendo pestiño que era. Pero ahora me traen esto: y voy a poner todos los videos porque merece la pena verlos todos, especialmente el segundo. Por cierto, merece la pena verlo en calidad alta.

Video 1:


Video 2:


Video 3:


Video 4:


Video 5:


Video 6:


Para mí, después de ver todo esto, Medal of Honor está diciendo: "Hola, ¿está por aquí el Sr. Call of Duty? Soy su rival directo" y creo que toda la culpa de esto la tienen los señores de DICE, ¡joder! ¡Admiro a estos tíos!

Con esto, ya tengo otro juego que añadir a mi lista de imposibles (por ahora).

Y para terminar, otra de las cosas más destacables que podéis encontrar en la Store es para los seguidores de Red Dead Redemption, ¡estáis de suerte si os gustan los zombis! Por el módico precio de 9,99€ podéis adquirir la expansión Undead Nightmare que, no se que pasa, pero últimamente veo anunciada por todo internet.

Eso es todo, buen vicio ;)

4 comentarios:

  1. Yo quiero ver la demo de el puño de la Estrella del Norte!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, hace unos días vi esa expansión del RDR... Lo que pasa es que me parece que han sacado unas cuantas más y ahora mismo no estoy mucho por él.

    De todas maneras acabarán cayendo, así que tiempo al tiempo.

    Respecto al MoH, la verdad es que a primera vista no pinta nada mal, pero en algunos sitios estuve leyendo que no estaba a la altura de las expectativas.

    No puedo decantarme ahora mismo por MoH o COD:BO, así que habrá que esperar a que los 2 estén en el mercado para poder decidir.

    ResponderEliminar
  3. Si no tiene armas rosas y de hello kitty, no vale nada! puag xD

    ResponderEliminar
  4. @Beast: Ya, habrá que ver el manejo, a lo mejor es chusta, pero los videos tienen una pinta espectacular.

    @Maka: A lo mejor algún día hacer un CoD: Ladies' Strike o algo así... todo de armas rosas, con trajes de Hello Kitty y lanzando granadas en forma de pastelito de chocolate y fresa, quien sabe. Igual si se envían muchos mails a Treyarch... xD

    ResponderEliminar