miércoles, 27 de octubre de 2010

Novedades interesantes en la PsStore USA

Hola Blog, estoy un poco emocionado, te cuento.

Hace ya unos meses colgué este video en mi facebook:


El juego se llama Majin and the Forsaken Kingdom de Namco Bandai y Game Republic, creadores, entre otros, de Folklore (o FolksSoul, nombre original).

Viendo el video recuerda mucho a The Last Guardian, juego que también luce bastante espectacular, todo hay que decirlo. Pero a mí, Majin and the Forsaken Kingdom me llamó mucho la atención. Me gustó especialmente lo cuidada que está la estética y los diseños, tanto de personajes como enemigos. Además, en el video se deja entrever el gameplay y parece interesante.

El tema es que hoy han actualizado la PsStore de USA con una demo de este juego, yo ya la estoy descargando y en cuanto pueda probarla, que no creo que sea hoy, volveré para comentarte qué tal está. No busques en la Store española porque no está, al menos hoy no. En cuanto al lanzamiento, en España no hay fecha (Otoño 2010), pero en USA sale el 23 de Noviembre.

Además, y cambiando un poco de tercio, también han colgado la demo de Blacklight: Tango Down, un FPS del que, haciendo honor a la verdad, no sabía nada. Ya te contaré.

Esto es lo más destacable que he podido encontrar en la actualización de hoy de la PsStore de USA.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Tiene muy muy muy buena pinta. Ya le diré al Andrés que se baje la demo juajuajua!

    ResponderEliminar