domingo, 10 de julio de 2011

El Platino más difícil

Hola Blog, ¿cómo te va?

Yo estoy a punto de conseguir mi Platino número 22. Se trata del Operation Flashpoint: Dragon Rising, y me falta solo un trofeo, tan solo tengo que curar a alguien en el modo Cooperación, es decir, jugando online en cooperativo.

Pero el camino hasta aquí no ha sido nada fácil, de hecho, me atrevería a decir que es el Platino más duro que he conseguido (o voy a conseguir) hasta ahora. Ya te comenté que no era un juego fácil, pero he sufrido sobremanera para terminar el juego en nivel Difícil, sin ayudas, sin puntos de control, etc.

Tal vez, no haya sido el más difícil, si lo pienso bien CoD: Modern Warfare 2 también me costó lo suyo. Pero lo que sí que saco en claro es que los trofeos más difíciles son los que luego más valor tienen. No creo que olvide el sufrimiento para conseguir esos dos Platinos.


Hoy ha sido una breve entrada, pero quería decírtelo, más que nada porque hoy, después de casi dos semanas, he conseguido terminar la campaña del Dragon Rising en Difícil, y me he tirado más de 3 horas con la última misión :D

Como siempre, buen vicio ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario